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 Guía rápida de inicio al GUI de Visual Pro/5 (Parte 52/68)
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   -  Control Type --->   Solo nos indica el tipo de control
   -  Control ID --->   Nos muestra el número con que ResBuilder identifica dicho objeto. Si lo deseamos, podemos variarlo siempre y cuando otro no vaya a repetirse con el nuevo número
   -  Name --->   Este va apareciendo en el árbol de figuras que a la izquierda se va formando
   -  Text --->   Sirve para que en algunos objetos como los de Texto Estático, podamos indicar el texto que va a permanecer fijo, con el tamaño y tipo de letra que indiquemos
   -  Initial Content --->   Permite que desde un inicio el objeto aparezca con el texto que aquí definamos, con las características de alineado que se ofrecen
   -  X position --->   Corresponde al número de línea dentro del contexto, en donde la esquina superior izquierda del objeto está posicionado
   -  Y position --->   Corresponde al número de columna dentro del contexto, en donde la esquina superior izquierda del contexto está posicionado
   -  Width --->   Indica la longitud o ancho del objeto
   -  Height --->   Indica la altitud del objeto
   -  Fore color --->   Sirve para dar un color deseado a las letras que se desplieguen dentro del objeto
   -  Back color --->   Sirve para poner un determinado color al fondo del objeto
   -  Font --->   Sirve para dar un tamaño y tipo de letra diferente al que desde un inicio se asume
   -  Short Cue --->   Es una pequeña etiqueta amarilla con un mensaje corto, que se muestra en tiempo de corrida del programa, cuando el usuario coloca el puntero del mouse sobre el objeto
   -  Long Cue --->   Es una etiqueta más grandecita que la anterior, con un mensaje un poco más largo, que también se muestra en el contexto, al colocar el puntero del mouse sobre el objeto
   -  Disabled --->   Permite que el objeto inicialmente aparezca habilitado o deshabilitado
   -  Invisible --->   Permite que el objeto inicialmente aparezca visible o invisible
   -  Client Edge --->   Para que el objeto se vea como hundido
   -  Raised Edge --->   Para que el objeto se vea como sobresaltado
   -  In Group --->   Necesario para agrupar Radio Botones y Tabs
   -  Justification --->   Se utiliza en algunos objetos para indicar si el Texto inicialmente definido en las propiedades, se alinea hacia la izquierda, a la derecha o al centro
   -  Button Group --->   Se utiliza con los Radio Botones para indicar el número de grupo al que pertenece cada Radio Botón
   -  Text Left --->   Se utiliza en con los Check Box o con los Radio Botones, para indicar si el Check o el Radio Botón se alinean a la izquierda o a la derecha de la etiqueta
   -  Checked --->   Se utiliza con los Check Box o con los Radio Botones, para indicar si desde un inicio se muestra activados o desactivados
   -  Password Entry --->   Condición que debemos activar cuando en el objeto luego van a digitarse caracteres como el de un password o clave secreta
   -  Flags --->   Sirve para condicionar algunas cualidades del objeto como:
-- Border
-- Ignore Tabs.
-- Word Wrap.
-- Horizontal Scrollbar.
-- One Paragraph.
-- Overstrike Mode.
-- Read Only à No permitir edición.
-- Vertical Scrollbar
   -  Max Par Length --->   Sirve para que indiquemos la longitud máxima que pueda tener el texto en un objeto Custom Edit. El máximo soportado es 256 caracteres
   -  Styles --->   Similar a Flags, sirve para condicionar algunas cualidades de los Tabs
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