Para crear un nuevo archivo GUIBuilder. (gbf) haga lo siguiente:
1. Use una de las siguientes opciones:
- · En el menú archivo, seleccione Nuevo.
- · En el toolbar, pulse el botón el botón Nuevo.
- · Press <Ctrl>+ N.
2. El cuadro de diálogo de nuevo nombre de archivo GUIBuilder aparece.
Muévase al directorio en el que usted quiere guardar el archivo, entre un nombre
de archivo (ningún sufijo del archivo es necesario) y pulse el botón guardar.
3. El cuadro de diálogo para crear un recurso aparece. Use una de las siguientes opciones:
- Si usted no ha creado un archivo de recurso, y
quiere llamar al ResBuilder para crear uno, pulse el botón Sí. (Al terminar
ResBuilder, usted volverá a GUIBuilder.)
- Si usted ya ha creado un archivo de recurso, y quiere continuar creando el archivo .gbf, pulse el botón No.
- Si usted quiere permanecer en ResBuilder, pero descontinuar el nuevo proceso de creación de archivo, pulse el botón Cancelar.
4. El diálogo de abrir un archivo de Recurso aparece y lo posiciona para seleccionar
un archivo de recurso. Muévase al directorio que contiene el archivo de recurso,
selecciónelo, y pulse el botón abrir.
5. El diálogo de opciones de programa aparece para permitirle definir las siguientes
opciones para el programa a ser creado:
- para especificar una ruta de búsqueda, digite la ruta en el campo de PREFIX de búsqueda.
- para especificar el número de dígitos de precisión numérica, digite el valor deseado (el rango aceptable es -1 a 16, donde -1 indica
el máximo de precisión) en el campo de precisión.
- para especificar el número de páginas a usar para
un chequeo de memoria mínimo, digite el número en campo de páginas de chequeo
de memoria mínimo.
- para especificar cuales formas se desplegan en
el inicio del programa, pulse uno de los botones siguientes: Muestre todo el
form(s) al inicio del programa, Muestre sólo la primera forma al inicio del
programa, o no muestra ninguna forma al inicio del programa.
- para incluir comentarios en el programa, pulse el
check-botón Incluya comentarios en programa. Los comentarios siempre son incluidos
en la versión fuente del programa generado.
- para incluir un mensaje que aparezca en el principio
del código del programa, digite un string de texto en el campo de Mensaje de
Derechos de propiedad literaria.
6. Digite la información deseada y pulse el botón OK para continuar.
(La información de las opciones puede modificarse en cualquier momento vía el
comando de las Opciones del Programa.)
7. El nombre del archivo GUIBuilder es desplegado en la barra de título.
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