GML Nombre de Variables/Llamados a programas GML
Desde el llamado el GML no usa lista de argumentos, el programa GML comparte
todas las variables con el llamado de programa. Por esta razón el GML
solo contiene variables que empiezan con las letras GML. Por eso las variables
que empiezan con GML deben ser consideradas como reservadas para ser usadas
por el GML y consecuentemente no asignadas por los desarrollados para uso en
el código de aplicación.
Si el programa GML es llamado desde el programa, ese programa se debe haber
llamado con las siguientes variables como parte de la lista de argumentos:
GML_TPL$,GML$,GML_GM$[ALL],GML_GC$[ALL],GML_GR$[ALL]
Ejemplo:
REM MAIN_PROGRAM
CALL "PROGRAM_1",A$,B$,GML_TPL$,GML$,GML_GM$[ALL],GML_GC$[ALL],GML_GR$[ALL]
REM PROGRAM_1
ENTER A$,B$,GML_TPL$,GML$,GML_GM$[ALL],GML_GC$[ALL],GML_GR$[ALL]
GML.SET%=1
CALL "GML::TPL_PREP"
GML: Pre-asignación de Valores
Cuando el programa GML_I es llamado durante el startup del programa, la plantilla
GML$ es cargada con valores que pueden ser usados con ciertos procedimientos
que se relacionan para cambiar atributos de las celdas. Los nombres de campos
son:
GML.BLACK$ |
GML.BLUE$ |
GML.CYAN$ |
GML.DKGRAY$ |
GML.GRAY$ |
GML.GREEN$ |
GML.GREEN$ |
GML.MAGENTA$ |
GML.RED$ |
GML.WHITE$ |
GML.YELLOW$ |
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GML.CENTERED% |
GML.LEFT% |
GML.RIGHT% |
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GML.CHECKED_CHECKBOX% |
GML.INPUTE% |
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GML.RAISED_BUTTON% |
GML.RECESSED_BUTTON% |
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GML.UNCHECKED_CHECKBOX% |
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