LUM_EVENT Subroutine:
3650 IF EVENT.CODE$="N" AND NOTICE.OBJTYPE%>18
AND NOTICE.OBJTYPE%<21
THEN GOSUB LUM_LOOK_UP
ELSE IF EVENT.CODE$<>"m"
AND GML.LUM_FLAG% THEN GOSUB LUM_EVENT
El control del programa es transferido a la subrutina LUM_EVENT cuando el valor
de la variable GML.LUM_FLAG% no es igual a 0, y otro evento en un list control
o evento del mouse ha ocurrido. En la subrutina LUM_EVENT, el Id evento es localizado
en la variable GML_LUM.EVENT_CONTEXT%. EL look-up manager es entonces llamado
ejecutando un llamado al GML para determinar si el look-up control perdió
el enfoque y ocultó el control como lo requirió.
7420 LUM_EVENT:
7430 GML_LUM.EVENT_ID%=EVENT.ID%
7440 GML_LUM.EVENT_CONTEXT%=EVENT.CONTEXT%
7450 CALL "GML::LUM_EVENT"
7460 RETURN
GML LUM PROCEDIMIENTO INIT_LUM_TPL
Sintaxis
CALL "GML::INIT_LUM_TPL"
Propósito:
Inicializar (preparar) la plantilla GML_LUM$ para ser usada. La inicialización
fija la variable para pre-establecer valores los cuales son necesarios para
iniciar el GML look-up manager.
Notas:
La plantilla GML_LUM$ es inicializada basada en un valor el cual ha sido previamente
asignado a la plantilla GML_INIT$ variable GML_INIT.LUM_QTY% durante el start-up
de la aplicación.
Ejemplo:
2400 CALL "GML:: INIT_LUM_TPL"
|